Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente Y Vinculación

Detalles de la oferta

**Rol**: Apoyar en la actualización de información de los clientes jurídicos como personales existentes y nuevos que cuentan con los productos de la empresa, con el fin de validar la documentación pertinente según políticas y procedimientos establecidos. Funciones: Cumplir con el programa de actualización de información de clientes persona natural y jurídica. Crear y registrar los nuevos clientes y firmantes en el respectivo sistema. Realizar y presentar estadísticas e informes a la gerencia.

Registrar en el sistema las instrucciones precisas de las condiciones de manejo y costos que tendrá cada tipo de cuenta. Mantener la base de clientes actualizada. Revisar que toda la documentación de vinculación para personas naturales y jurídicas esté completa y bien diligenciado con el fin de dar cumplimiento a los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. Ejecutar el manejo de las novedades para los depósitos a plazo fijo (renovaciones, cancelaciones, aumentos y disminuciones).

Salario $900 mensual. Contrato por 6 meses temporal. Si estas interesado postúlate!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:31:50.616Z