Auxiliar Documentación

Detalles de la oferta

Si quieres pertenecer a una familia en donde el talento, el servicio y la innovación hacen parte de ella, esta oferta es para ti.Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Auxiliar documentaciónTu retoBrindar apoyo en área de escrituras y documentación.Se encargará de imprimir y adjuntar a las escrituras todos los documentos necesarios para cuando se envían a firma de banco y a registro público.Tu PerfilEstudiante o técnico de carreras administrativasTus conocimientosManejo de paquete OfficeQue te ofrecemosSalario $300.00 mensuales (150 quincenales sin deducciones)Contrato Servicios ProfesionalesHorario de lunes a sabado**Tipo de puesto**: Jornada completa, Temporal**Duración del contrato**: 1 mes**Salario**: B/.300.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

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Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


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