Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Regional De Sostenibilidad

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y e...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Finanzas

Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

Experiência utilizando PDT Experiência con Inventario Bachiller completo Trabajo de 3 das para un inventario.CompetenciasTrabajo en Equipo.Actitud de Servici...


Benitomo World, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Panamá

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Operac...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

Detalles de la oferta

RequisitosBachiller culminado Manejar las herramientas de office Word y ExcelPortar Licencia de Conducir tipo DProactivo y iniciativa Descripción de funciones Estimación de requerimientos mensuales de material de oficina.Gestionar cotizaciones de diferentes proveedores y análisis de las mismas para seleccionar la mejor opción.Levantar inventario y llevar Control de inventario entrada y salida de materiales y muebles de oficina.Distribución de material en vehículo de la empresa a las diferentes oficinas dentro del distrito de Panamá.Reorganización periódica de la bodega para aplicar el método Escaneo de documentación interna y adjuntar Archivo digital.Mensajería interna dentro del mismo edificio.Atención al cliente, Apoyo en otras áreas para orientación al cliente durante los meses pico enero, febrero, marzo.Uso de nebulizadora en frío para desinfecciones.Otras funciones como armado y desarmado de muebles.Conocimiento y uso de herramientas básicas como drill, llaves y destornilladores para instalación de elementos de soporte sencillos o reparaciones básicas de sillas secretariales yo escritorios.Servicios generales.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Auxiliar de operaciones para el sector de Administración Oficina en la empresa TX PANAMA de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:08:40.283Z