Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operación

Auxiliar De Operación
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._

**¿Qué buscamos?**
- Profesional con graduado o cursando estudios en banca y finanzas, contabilidad, administración o carreras afines.
- Conocimientos sólidos en excel intermedio o avanzado, manejo de tablas dinámicas (Obligatorio)
- Manejos de registros contables y regularización de diferencias.
- Experiência en Banca (Deseable)

**Funciones y Responsabilidades**
- Ejecutar correcciones de Datos en Kroner - Campos de Seguros
- Ajuste de información de Plazos de Seguros vs Plazos de Préstamo.
- Ajustar información de fecha de cobro de seguros Vs Fecha cobro de préstamos
- Verificación de información de cobro de seguros hasta cierre de préstamo y ajustes en caso de que aplique.
- Análisis de escenarios de seguros y aplicación de soluciones.
- Aplicar extensión de plazos de préstamos Vs meses que aplico alivio Financiero
- Levantar métricas de excel de procesados - Conocimiento Intermedio.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato Indefinido directo con la compañía + Prestaciones de Ley.
- Modalidad de trabajo: Presencial Panamá
- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesaria.
- Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa.
- Formación y capacitación continua.
- Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.
- Bonos y compensaciones.
- Convenios Formación y capacitación continua.
- Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.

**Requisitos**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Operación
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:49:18.954Z