Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe
Empresa:

Sky Minds Human Resources


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo con conocimiento del sistema bancario a nível de hipotecas para bienes inmuebles, relación con la banca. Preferiblemente: Conocimiento del mercado inmobiliario y gremios de la industria.
Facilitar significativamente el proceso de transacciones hipotecarias entre nuestros clientes y las entidades bancarias.
Garantizar un servicio de calidad a nível de entrega y post entrega de inmuebles.

**Responsabilidades**:
Crear buenas relaciones y conocer las necesidades de nuestros clientes
Evaluar constantemente las ofertas del mercado hipotecario y preparar material de apoyo para cierre de ventas
Ayudar a los clientes a lograr las mejores condiciones de crédito con los bancos de la plaza
Coordinar todo el proceso de transacciones hipotecarias entre clientes de la empresa, los Bancos y el departamento de Contabilidad.
Vigilar que las cartas promesas estén al día. Notificar al banco y al cliente cuando requieran renovación. Impulsar las renovaciones. Emitir reportes de ser necesario.
Coordinar entregas de calidad de todos los inmuebles vendidos y rentados
Evaluar satisfacción de clientes post entrega de inmuebles. Encuartar y reportar resultados.
Proponer planes de mejora continua a nuestros procesos hipotecarios y a atención a clientes
Vigilar que las cuentas por cobrar de abonos se estén pagando. Contactar proactivamente clientes atrasados.
Emitir reportes según sus resultados.
Recibir quejas y solicitudes post entrega relacionadas con las garantías del apartamento y equipos.
Crear reportes de quejas más frecuentes.

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado del idioma inglés (indispensable)
Lic. Derecho, Lic. En Economía, Lic. Administración, Lic. Banca y Finanzas o áreas afines
Mínimo 5 años de experiência a nível de manejo de créditos bancarios e hipotecas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe
Empresa:

Sky Minds Human Resources


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:42:05.191Z