Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Archivo Y Digitalización

Auxiliar De Archivo Y Digitalización
Empresa:

Financiera De La Torre


Detalles de la oferta

Funciones genéricas:
-Apoyar en el proceso de trámite de documentos de archivos
-Realizar conciliaciones de archivos
-Recepción y clasificación de documentos
-Revisar archivos periódicamente.

Si tienes la experiencia
Asunto: Digitalización


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Archivo Y Digitalización
Empresa:

Financiera De La Torre


Built at: 2024-09-16T01:54:17.121Z