Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Ingresar diario los pagos en los aplicativos determinados por el area asegurando el registro correcto de los datos y validando la aprobacion de los mismos.
Realizar la conciliación de gastos y pagos de las tarjetas de crédito Administrativas a la fecha pactada de corte.
Realizar pagos multiples recurrentes como PSF de inicio de mes, pagos de Junta Directiva, gastos menores.

Ejecutar la gestion de viajes según las solicitudes de las diversas areas para garantizar la correcta ejecucion del modelo según lo definido a nível de la politica.
Realizar el envio de los comprobantes automaticos, descargar facturas electronicas de Filial PR y realizar las compensaciones manuales.
Actualizar la base de datos de Contactos (proveedores).
Verificar diariamente las facturas recibidas por el correo generico del area y ejecutar la revision y archivo de facturas.

¿Quiénes somos?
Bancolombia Offshore, es una filial del Grupo Bancolombia. Iniciamos nuestras operaciones en Panamá en el año 1973, como respuesta a las necesidades de los clientes, la visión de los directores y a las condiciones legales y operativas favorables contenidas en la legislación aplicable al Centro Bancario Internacional de Panamá. De esta forma, nos convertimos en un banco de licencia internacional regulado por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

**Requisitos**:
Administración de Empresas
Banca y Finanzas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Administrativa
Ingeniería de Producción
Ingeniería de Productividad y Calidad
Ingeniería de Procesos
Ingeniería Financiera


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:28:40.645Z