**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._
**¿Qué buscamos?**
- Universidad completa en Computación, Ingeniería en Sistemas y demás carreras afines al cargo.
- Edades entre 25 y 35 años.
- Experiência mínima de 2 años en cargos similares.
- Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios)
**Capacidades y Conocimientos**:
- Manejo de Equipos de Cómputo, Microsoft Office intermedio y Software para análisis de datos (ACL, IDEA, otros) conocimientos básicos de inglés no indispensable, trabajo bajo presión, planificación y análisis, optimización de recursos comunicación asertiva, conocimientos de las leyes y regulaciones deinstituciones financieras conocimientos de bases de datos, Auditoría Informática, conocimiento en infraestructuras de TI, conocimiento en negocios Electrónicos, manejo de la Seguridad de la Información, facilidad de redacción de documentos técnicos, expresarse con claridad y precisión, verbalmente y por escrito.
**Funciones y Responsabilidades**
- Cumplir y hacer que se cumpla la normatividad de la ley bancaria y acuerdos vigentes indicados por la superintendencia de bancos. Elaborar y resguardar adecuadamente los papeles de trabajo que soportan las auditorias.
- Desarrollar los planes de trabajo para la ejecución de las auditorías a los sistemas de información que le han sido asignadas, a fin de evaluar los controles existentes y poder verificar que exista un ambiente adecuado con un mínimo de riesgo tecnológico.
- Planificar en forma eficiente las auditorias o áreas a evaluar.
- Elaborar informes de las auditorías realizadas, asegurándose que los mismos cumplan con las especificaciones de eficiencia y calidad requeridas, y de esta forma apoyar a las unidades auditadas a través de las recomendaciones que les permita la mejora de sus procesos. Realizar seguimientos a las observaciones de auditorías efectuadas (internas, externas y Superintendencia de Bancos de Panamá), conforme a programación de seguimientos.
- Presentar al supervisor inmediato informe mensual de las actividades realizadas.
- Asistir a las actividades o cursos de formación y capacitación relacionadas con las funciones designadas.
- Atender los requerimientos de información de los auditores externos y entes fiscalizadores, cuando le sea solicitado por su supervisor inmediato.
- Participar y apoyar en la aplicación del Programa de Aseguramiento de Calidad en todas las actividades de Auditoría Interna que se realice, asegurando que se cumplen con las Normas del IAI e ISACA y el Código de Ética.
- Mantener actualizado y estudiar la información referente a las disposiciones emitidas por los Organismos de Control, así como lo referente a manuales de procedimientos de las distintas áreas del Banco.
- Cumplir los procedimientos estándares de trabajo con sus respectivas normas y políticas.
- Coordinación y ejecución de otras actividades concernientes al departamento
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato Indefinido directo con la compañía + Prestaciones de Ley.
- Modalidad de trabajo: Presencial Panamá
- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesaria.
- Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa.
- Formación y capacitación continua.
- Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.
- Bonos y compensaciones.
- Convenios Formación y capacitación continua.
- Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.
**Requisitos**: