Auditor(A) Interno

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Las funciones generales del cargo son:

- Elaborar y ejecutar los planes de auditoría.
- Comunicar y mantener informados a la Junta Directiva y/o la Junta de Accionistas de la Empresa y sociedades relacionadas, mediante la presentación de un informe mensual, al final de cada mes, acerca de los resultados de todas las actividades de auditoría, investigación y consultoría realizados por el departamento de Auditoría Interna.
- Elaborar y posteriormente tratar con los responsables de los departamentos de la Empresa y sociedades relacionadas evaluados, si procede, los resultados del trabajo con anterioridad a la emisión definitiva de los informes.
- Presentar informe mensual de recomendaciones a la Junta Directiva y/o la Junta de Accionistas acerca de todas las auditorías realizadas, también, acerca de los procesos y procedimientos de los diferentes departamentos, y en relación a los sistemas de control interno de la Empresa, y cualesquiera otras recomendaciones que beneficien el desarrollo operativo, progreso económico y controles internos de la Empresa.
- Ejecutar planes de auditorías especiales para el Control del Inventario de Productos que comercializa la empresa.
- Ejecutar planes de auditorías especiales para las sociedades relacionadas.
- Entre otra función inherente al cargo que la Junta Directiva y/o la Junta de Accionistas le asignen.

**Requisitos del Puesto**:
Grupo Komex, se dedica a la venta al detal y por mayor de productos derivados de madera, ferretería y herramientas. Estamos en búsqueda de un Auditor(a) Interno con experiência laboral en empresas del sector retail.
- Experiência laboral de 5 años o más en posiciones de liderazgo relacionadas a la auditoría interna, externa, financiera, operativa y/o forense, de empresas de comercio de productos al por mayor y al por menor.
- Dominio del ciclo completo de Contabilidad.
- Manejo de técnicas y procedimientos de auditoría.
- Experiência en presentación de informes de auditoría.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Enfocado(a) a procedimientos, control interno, normas de auditoría, evaluación de riesgos y procesos.
- Experiência en supervisión de personal.

**Experiência Deseada**:
Experiência laboral de 5 años o más en posiciones de liderazgo relacionadas a la auditoría interna, externa, financiera, operativa y/o forense, de empresas de comercio de productos al por mayor y al por menor.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Auditoría

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional

**Idiomas**:
**Español**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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