**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Las funciones generales del cargo son: - Elaborar y ejecutar los planes de auditoría. Comunicar y mantener informados a la Junta Directiva y/o la Junta de Accionistas de la Empresa y sociedades relacionadas, mediante la presentación de un informe mensual, al final de cada mes, acerca de los resultados de todas las actividades de auditoría, investigación y consultoría realizados por el departamento de Auditoría Interna. Elaborar y posteriormente tratar con los responsables de los departamentos de la Empresa y sociedades relacionadas evaluados, si procede, los resultados del trabajo con anterioridad a la emisión definitiva de los informes. Presentar informe mensual de recomendaciones a la Junta Directiva y/o la Junta de Accionistas acerca de todas las auditorías realizadas, también, acerca de los procesos y procedimientos de los diferentes departamentos, y en relación a los sistemas de control interno de la Empresa, y cualesquiera otras recomendaciones que beneficien el desarrollo operativo, progreso económico y controles internos de la Empresa. Ejecutar planes de auditorías especiales para el Control del Inventario de Productos que comercializa la empresa. Ejecutar planes de auditorías especiales para las sociedades relacionadas. Entre otra función inherente al cargo que la Junta Directiva y/o la Junta de Accionistas le asignen.**Requisitos del Puesto**: Grupo Komex, se dedica a la venta al detal y por mayor de productos derivados de madera, ferretería y herramientas. Estamos en búsqueda de un Auditor(a) Interno con experiência laboral en empresas del sector retail. Experiência laboral de 5 años o más en posiciones de liderazgo relacionadas a la auditoría interna, externa, financiera, operativa y/o forense, de empresas de comercio de productos al por mayor y al por menor. Dominio del ciclo completo de Contabilidad. Manejo de técnicas y procedimientos de auditoría. Experiência en presentación de informes de auditoría. Excelente comunicación verbal y escrita. Enfocado(a) a procedimientos, control interno, normas de auditoría, evaluación de riesgos y procesos. Experiência en supervisión de personal.**Experiência Deseada**: Experiência laboral de 5 años o más en posiciones de liderazgo relacionadas a la auditoría interna, externa, financiera, operativa y/o forense, de empresas de comercio de productos al por mayor y al por menor.**Otros detalles**:Area del Puesto**: Auditoría**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Nível Académico**: Licenciatura**Nível de Cómputo**: Office Profesional**Idiomas**:Español**: 100%