Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.

Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas Experiência comprobada en atención al cliente interno Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas Dominio de paquete office Orientado a la atención al cliente interno y externo organizado y con mucha atención al detalle Habilidad para trabajar bajo presión Excelente ortografía y habilidades para la comunicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T11:58:28.200Z