**Resumen**: What's the role**: El analista de operaciones de adquisición presta apoyo a las herramientas de adquisición y pago de la organización, a los usuarios, a los proveedores y a los equipos de apoyo (AP, Finanzas, Cadena de Suministro, etc.). Proporciona orientación y formación a las partes interesadas y a los proveedores según sea necesario. El papel apoyará las diversas funciones dentro de las funciones de Procure-to-pay, incluyendo pero no limitado a la incorporación de proveedores, catálogo de proveedores y la creación de punch-out, la creación y el mantenimiento de los artículos del catálogo de inventario de la cadena de suministro. El papel apoyará a las partes interesadas en la creación de la cesta de la compra y el apoyo a los pedidos.
**Responsabilidades**: What you'll do**:
- Punto de contacto clave para la incorporación de proveedores, el apoyo a proveedores y la creación de catálogos.
- Punto clave para las partes interesadas en la creación de carros de compra y soporte de pedidos.
- Resolver, escalar y hacer un seguimiento de los tickets de servicio al cliente hasta su resolución.
- Hacer un seguimiento con el cliente sobre el estado o la resolución de su ticket de servicio.
- Organizar sesiones de formación y conocimiento con las unidades de negocio según sea necesario.
- Formar a las partes interesadas en los procesos de adquisición según sea necesario.
- Coordinar las actualizaciones de los catálogos y de las perforaciones con los proveedores y el equipo de la cadena de suministro.
- Apoyar al administrador del sistema en las pruebas de las solicitudes de cambio, las mejoras y las nuevas funcionalidades.
**Calificaciones**:
**Knowledge & Experience**
- Nível de licenciatura y/o título de ingeniería técnica comparable.
- De 1 a 3 años de experiência en operaciones de compra P2P.
- Se valorará el conocimiento de SAP Procurement.
- Se valorará el conocimiento de Ariba.
- Nível de inglés Intermedio a Avanzado.
- Nível de Excel Intermedio
- Habla español - Para las posiciones en LIBA
**Who We Are**
We are the leading telecommunications company, connecting more than 40 markets in Latin America and the Caribbean with our video, broadband internet, telephony, and mobile services under the consumer brands VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC, and Cabletica. We started small, and now we're growing. We're excited about the future as we strive to unlock opportunities in the region.
**Why join us**
Technology excites us enables us and drives us. We´re proud of the services we provide, the markets that we serve, and our people coming together to enhance our customers´ lives with technology so that they can connect, work, live and play without missing beat. Throughout Liberty Latin America, our passion and pride are brought to life through our shared vision to bring innovation that will create moments that matter to our customers, delivering growth in our markets with one vision, one culture, and one team.
- Liberty Latin America provides equal employment and advancement opportunities to all colleagues and applicants for employment without regard to age, color, citizenship, disability or perceived disability, ethnicity, gender, gender identity or expression, genetic information, marital or domestic partner status, military or veteran status, national origin, pregnancy/childbirth, race, religion, sexual orientation, or any other category protected by federal, state, and/or local laws._