**Área o Especialidad** Licenciatura Administración, Logística Empresarial y suministros, Ingeniería Industrial, Contabilidad, carreras afines.
**Experiência Laboral**
En posiciones similares o relacionadas con la gestión logística, suministros y compras.
2 años
**Requiere Viajar**: Si**
**Vehículo**
Preferiblemente
1. Clasificar el inventario de la empresa en ágil, lento y nulo movimiento, por cada una de las sucursales y canal de distribución, reponiendo con oportunidad los títulos necesarios y proponiendo alternativas de rotación de inventarios.
2. Coordinar el comité de adquisiciones de manera mensual, en donde se propondrá el presupuesto anual de adquisiciones, así como las compras de novedades, desarrollo de nuevas estrategias y adquisición de nuevos artículos, rindiendo cuentas e informando resultados.
3.Informar mensualmente a la Gerencia General sobre el estado de la deuda con proveedores, previa conciliación con el área contable.
4. Concretar acuerdos de pagos con proveedores nacionales e internacionales, previa autorización de la Gerencia General.
5. Ser el responsable de las relaciones con proveedores nacionales y extranjeros, garantizando un trato excelente y respuestas eficiente en las comunicaciones.
7. Coordinar el área comercial y sucursales, los inventarios, las existencias de mercancía y artículos en general para reponer los faltantes e incorporar novedades.
8. Coordinar la logística de las compras desde el extranjero a territorio nacional, garantizando eficiencia, así como los mejores costos para la empresa.
9. Analizar los catálogos de productos nacionales y extranjeros, para consolidar los pedidos y realizar adquisiciones por medio de importaciones directas y compras en consignación.
10. Determinar y presentar para autorización de la gerencia general, el presupuesto mensual y anual para la compra de productos y otros artículos para que sea considerado en el presupuesto anual de la empresa
11. Supervisar el análisis de las condiciones de comercialización de las distribuidoras con el objetivo de mejorar las negociaciones comerciales.
12. Programar y establecer comunicación periódica con los proveedores extranjeros para que envíen regularmente sus nuevas productos, revisando las diversas ofertas para mantener actualizados las existencias de catálogos.
13. Analizar y evaluar los logros alcanzados por trimestre en las sucursales, para verificar el estado de las compras y las consignaciones
14. Vigilar el proceso de solicitudes de productos por parte de los clientes para ser canalizados tanto con los proveedores nacionales como en el extranjero e informar a la gerencia general.
**Otras habilidades / competencias**
- Capacidad de Negociación
- Capacidad de Trabajar en Equipo, proactividad y diligencia, atención al cliente, capacidad de análisis, responsable, comunicativo.
- Amplio dominio de Microsoft Office
**IDIOMAS**: Inglés (comprensión oral y escrita)
**Tipo de puesto**: Jornada completa
**Salario**: A partir de B/.900.00 al mes