Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente

Prestigiosa Empresa Distribuidora Se encuentra en la búsqueda de una Asistente**Requisitos**: - Bachiller completo / cursando estudios universitarios - Exper...


Corporación Impa Doel - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Capacitación -Retail

Coordina, ejecuta, brinda y da seguimiento a charlas y seminarios para el personal. Análisis y reestructuración en la atención y manejo del personal de venta...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Reclutador Temporal

**Funciones**: Publicar vacantes en distintos medios**: Bolsas de empleo, redes sociales. Realizar campanas creativas para atraer al talento.Aplicar las prue...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Talento Humano

**Funciones del Generalista de Talento Humano**: Primarias**: - ** Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trab...


Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Asistentes De Rrhh

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de dos Asistentes de RRHH para administrar los procesos de reclutamiento, contratación y planilla del personal de una empresa.

**Perfil**: Profesional universitario en administración, RRHH, o carreras afines. Residenciados en Ciudad de Panamá y/o Colón. Disponibilidad para trabajar en horario comprendido de lunes a sábado de 8am a 5pm Contar con vehículo propio, ya que debe realizar visitas semanales a diferentes locaciones. Experiência de al menos 3 años en procesos de selección, contratación y planilla de personal. Manejo de SIPE: avisos de entrada, salida, reportes mensuales, licencias, etc. Manejo de personal y relaciones laborales. Se valorará la proactividad, orientación a resultados y al servicio, comunicación, trabajo en equipo, organización, puntualidad y responsabilidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T05:54:20.829Z