Asistente / Recepcionista (Temporal)

Detalles de la oferta

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable de atender con calidad, eficiencia a las visitas, clientes externos e internos y llevarlos a las áreas que correspondan. Contestar y transferir llamadas telefónicas. Llevar a cabo procesos administrativos como archivo de registros y documentación de la firma. Debe representar de forma interna y externa a la marca de la firma, colaborando con los distintos departamentos asegurando que se promueva la marca generando impacto que atraigan nuevos nichos de negocios e incrementando el valor de la imagen de la firma ante los clientes.

**RESPONSABILIDADES**:

- Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa.
- Encargada de la mensajería, ruta del mensajero y seguimiento.
- Recibir la correspondencia interna/externa para su debido trámite.
- Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
- Controlar el acceso de entrada de visitantes.
- Encargada de inventario de útiles, compra de insumos mensuales de aseo e higiene, útiles de oficina y papelería, cafetería, entre otros.
- Recibir y llevar un registro al día de todos los visitantes (proveedores y clientes) que entren y salgan del edificio.
- Recibir a los clientes que ingresen a la firma, coordinando todos los preparativos y verificando la disponibilidad en la agenda de los arquitectos.
- Manejo de caja menuda, reembolso, pagos, compras menores, buen manejo de efectivo, balance de caja.
- Registro de vouchers de TC en el sistema de Money Bite.
- Coordinar con el encargado de Facility, la organización y planeación del personal de atención al cliente para que brinden un servicio de calidad a las visitas que ingresan a la firma.
- Promover la cultura y los valores de la firma dentro y fuera de la organización.
- Colaborar en la coordinación de eventos relevantes dentro del entorno, insumos para reuniones y actividades.
- Organizar el piso 7, revisar inventario de licores, implementos de cocina, compras necesarias, mantener las neveras surtidas.
- Brindar atención personalizada a los clientes que visitan la firma del exterior, arreglos de viaje, traslados y estadías.

**Requisitos**:

- Experiência laboral de 2 a 4 años en el área de servicio al cliente, ventas, coordinación de eventos y mercadeo.
- De preferencia licenciatura en relaciones internacionales, relaciones públicas, mercadeo o administración.
- De preferencia estudios en administración estratégica y dirección empresarial.
- Dominio escrito y hablado del idioma inglés.
- Dominio en el uso de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y Project).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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