Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Mercadeo Y Ventas

Asistente Mercadeo Y Ventas
Empresa:

El Orbe


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.Misión: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.Visión: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá. Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros!

Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades. Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia. Responsable de gestionar y brindar seguimiento a los procesos administrativos relacionados al área comercial, gestión documental para procesos licitatorios, clientes corporativos, suministrando información precisa, relevante y confiable, a las áreas de la corporación como logística, compras, transporte y proyectos.Apoyar al área de mercadeo en la promocionar los productos de la empresa. Elabora pedidos de productos e informes diarios de venta, informa a los clientes sobre las ventajas y utilización de los servicios, les resuelve problemas y brinda asesoría; ejecuta ventas pequeñas, contacta a los clientes vía telefónica para generar citas.

**Requisitos**: -Cursando la carrera universitaria afín a Mercadeo/ Administración/ Publicidad.Disponibilidad Inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Mercadeo Y Ventas
Empresa:

El Orbe


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:42:42.652Z