Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Licenciada Recursos Humanos

Requisitos • Estudios a nivel de Licenciatura en Recursos Humanos. • Experiencia de más de 2 años como supervisor, líder, jefe o encargado de Recursos Human...


Copasa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes. 4. Apoyar en la confección de c...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas institucion...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Nóminas I - Copia

**Requisitos**: Cursando estudios Universitarios en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carrera afín Conocimiento de la Legislación Laboral del ...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Local De Seguridad Y Salud Ocupacional

Detalles de la oferta

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panam, Colombia, Ecuador, Per y Paraguay. Nos encontramos en la bsqueda de un Analista Local de Seguridad y Salud en el Trabajo, cuya misin ser realizar el control y seguimiento a los requisitos aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo en cada centro. Funciones principales: Reportar las condiciones inseguras a los procesos internos responsables y/o involucrados.Reportar y gestionar los actos inseguros con base en la poltica de autocuidado.Actualizar y socializar el plan de emergencias.

Colaborar con la atencin y acompaamiento de los incidentes y accidentes de clientes. Colaborar en la coordinacin de las actividades propias de SSO.Capacitar a los integrantes de las plantillas o equipos de trabajo. Realizar inspecciones planeadas a los puestos de trabajo.Tramitar permisos para la ejecucin de labores con evaluacin de los riesgos bajo medio o alto. Seguimiento a las acciones preventivas y correctivas de Seguridad y Salud en el Trabajo.Identificar y reportar los peligros de los procesos, evaluar, valorar y controlar los riesgos asociados a las actividades ejecutadas.

Controlar el cumplimiento de documentos legales, condiciones de seguridad, higiene y medicina preventiva. Tramitar con los entes de control de SST las licencias, permisos y dems documentos necesarios para el cumplimiento legal de SSO.REQUISITOS Tcnico, Tecnlogo o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo o reas afines.Curso de Coordinador de Actividades en Altura Curso de Soporte Vital Bsico - PR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T15:48:12.458Z