Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Cumplimiento

Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagrama...


Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Operaciones - Asistente Operativo Para Propiedades

Se requiere profesional en administración o ingenieria industrial para gestionar área operativa en la administración de edificios ( En caseo de carrera en cu...


Mardem Administracion - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

Descripcin del trabajoEl facturador del rea de Cadena de Suministro tieneun rol integral dentro del rea de facturacin. Perfil requerido Estudios universitari...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Gestión De Garantias

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Recibe y procesa instrucciones para realizar gestiones de actualización o mantenimientos de las garantías por pólizas de seguros y avalúos.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Gestionar reportes de solicitudes de actualización de avalúos, renovaciones y/o reemplazos de pólizas.
Elaborar y depurar reportes para realizar comunicaciones a los clientes con pólizas y/o avalúos desactualizados.
Atención y seguimiento de correos en los buzones de correspondencia con avaluadoras, aseguradoras y clientes.
Atención y seguimiento de casos ENGAGE para pólizas, avalúos y garantías.
Atención de llamadas telefónicas de clientes internos y externos.
Revisión de pólizas y/o avalúos que generen una actualización o mantenimiento, ajustándose a los lineamientos y políticas de la organización.
Registros y balance contables de garantías.
Preparar informes relacionadas a los riesgos de la cartera por pólizas y avalúos.
Registrar en los cuadros diarios de medición los datos que permitan generar informes a fin de mes.
Reportar incidencias de riesgo.
Mantener actualizadas las métricas de las tareas realizadas.
Participar en actividades de Responsabilidad Social.
Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad.
Cualquier otra función inherente al cargo.
Requisitos Educación Licenciatura o estudiante cursando últimos años de las siguientes carreras en Contabilidad, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Conocimiento técnico Deseable conocimiento en áreas operativas.
Microsoft Office, con énfasis en Excel.
Experiência: Experiência 6 meses a 1 año en puestos donde haya tenido que aplicar conocimientos operativos y contables.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T20:56:27.398Z