Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operaciones - Asistente Operativo Para Propiedades

Se requiere profesional en administración o ingenieria industrial para gestionar área operativa en la administración de edificios ( En caseo de carrera en cu...


Mardem Administracion - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

Descripcin del trabajoEl facturador del rea de Cadena de Suministro tieneun rol integral dentro del rea de facturacin. Perfil requerido Estudios universitari...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Alto Nivel Ingles

NECESITAMO SECRETARIA QUE CONTESTERA AL INTERESADOS INVERSIONISTAS DE USA Y CANADA POR INVERSIONES EN PROYECTO RESIDENCIAL EN PANAMA CON LA COMPRA DEL TERRENO.


Bm Residence - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Detalles de la oferta

Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagramas de flujo y manejo de herramientas tecnológicas y programas para gestión de cumplimiento. Manejo de otros idiomas además de Español e Inglés. Capacidad demostrable de auto gestión, comp etencia en administración de sistemas, elaboración y establecimiento de procesos. funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras, o ente supervisor. Capacidad de leer, escribir y expresarse en Idioma Inglés. experiência en el envío de reportes a la SNNF, envío de reportes e información a la UAF (Unidad de Análisis Financiero) Manejo de reportes ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas), y afines.

Empresa establecida dentro del Área Económica en Panamá está en busqueda de un Oficial de Cumplimiento.

**Requisitos**:

- Estudios en Banca, Finanzas, Administración, Derecho o carreras afines - Mínimo 2 años de experiência bancaria en áreas de: Cumplimiento, Auditoria o Negocios, preferiblemente en funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras - Conocimiento de regulaciones bancarias enfocadas en Prevención AML - Experiência en gestión de monitoreo y gestión de alerta - Conocimientos en el área de Prevención y Cumplimiento en Firma de Abogados. - Preferible conocimiento de inglés (al menos básico) - Ser organizado - Capacidad de comunicarse de manera clara y fluida por escrito y de manera verbal. - Proactivo, puntual, dinámico, buena presencia. - Capacidad para el trabajo en Equipo y seguir instrucciones. - Manejo de Word, Excel a nível intermedio
- avanzado y Power point.

Beneficios
- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo. LUGAR: Ciudad de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T11:16:12.640Z