**Descripción del empleo Propósito del cargo**: Apoyar la gestión administrativa de las áreas de Operaciones y Tecnología, Comercial, Mercadeo y Comercial Consumidor, Administración y Finanzas e inclusive Recursos Humanos. Entregables: Informes y reportes a requerimientos. Registro y Control de Presupuesto, llámese traslados de partidas, Justificaciones de gastos. Control de contratos de proveedores, renovaciones y seguimiento.
**Responsabilidades del cargo**: Organizar y coordinar la logística de las reuniones en las que requieran participar las distintas Gerencias. Coordinar todo lo referente a logísticas de viajes y participación en eventos de las Gerencias. Apoyar en las tareas administrativas y actividades que organicen las Gerencias. Tramitar y realizar la gestión administrativa para la presentación de documentos a los diferentes clientes, proveedores y organismos y/o entidades reguladoras.
Apoyar en la creación de proveedores, requisiciones, registro y control de pagos. Diligenciar las justificaciones y traslados de partidas mensuales y a requerimientos de los departamentos. Atender las solicitudes de clientes tanto internos como externos y proveedores. Llevar un control y archivo de los documentos y expedientes de los distintos departamentos.
Suplir las ausencias por vacaciones y otros de posiciones similares. Cubrir el área de recepción por almuerzos, incapacidades o ausencias del Analista Administrativo. Requisitos Requisitos del rol: Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**Discreción y confidencialidad Educación**: Técnico o Estudios parciales de Licenciatura en carreras de Administración o afines. Se valorará licenciatura completa. Experiência: 3 años de experiência como asistente de departamento administrativo y/o de servicios, asistente ejecutiva o puestos similares. Idiomas: Inglés Intermedio.
**Competencias**: Proactividad e Iniciativa, trabajo en equipo, organización del trabajo y manejo del tiempo, orientación al cumplimiento de metas y objetivos, altos estándares de trabajo, comunicación asertiva y adaptabilidad. Información adicional En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica. Experian Careers - Creating a better tomorrow together Find out what its like to work for Experian by clicking here