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Asistente De Tramite

Asistente De Tramite
Empresa:

Panacredit


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Revisión de documentación de préstamos y créditos Verificación y validación de Referencias Desembolsos de préstamos Confección de cheques Archivo de Prestamos¡En Panacredit tenemos un estilo de hacer las cosas bien! Nuestro dinamismo y solidez financiera son nuestra carta de presentación, pero lo que más nos llena de orgullo son las soluciones financieras que brindamos diariamente a miles de panameños a través de nuestro mayor activo: nuestros Colaboradores. Nuestro empresa promueve la iniciativa, creatividad, liderazgo, desarrollo profesional y la proyección social. Somos una empresa comprometida con el desarrollo nacional, teniendo como objetivo principal crear valor en todo lo que emprendemos.**Requisitos**: Experiência mínima de 1 año en posiciones similares en bancos o financieras.Cursando estudios universitarios en Admón.De Empresa, Banca y Finanzas o carreras afines.

Manejo de Microsoft Office Proactivo/a, dinámico/a y altamente organizado/a Orientado a resultadosBeneficiosSeguro de Vida y Médico Uniforme Estabilidad Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Tramite
Empresa:

Panacredit


Lugar:

Panamá

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