Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camaristas/Os Housekeeper Casco Viejo

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO SOLICITA** **HOUSEKEEPER CAMARISTAS/OS** - **QUE HARAS**_ - Garantizar el servicio de limpieza de las habitaciones - M...


Selina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Recepcionista

Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar los document...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria /Recepcionista

Descripción de la Plaza Se solicita Secretaria/Recepcionista, para trabajar en Clinica Dental. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo N...


Perfect Smile Corp - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Descripción del puesto Canalizar, coordinar y supervisar las actividades que se derivan de la contratación de proveedores de servicios para Sucursales y edif...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tráfico

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Gestionar documentación para los trámites correspondientes con las entidades involucradas. Revisar las facturas recibidas validando la información de la misma, con los requisitos de Farmacias y Drogas y Registros Sanitarios. Revisar, coordinar y solicitar cheques de almacenajes, retenciones, manejos e impuestos. Reportar, gestionar y dar seguimiento los reclamos según el tiempo establecido en el procedimiento. Alimentar la base de datos del sistema SAP, con las facturas de cada importación y los diferentes proveedores y gastos. Gestionar los rechazos de documentación. Comunicación efectiva con cliente interno. Realizar el costeo de los embarques en el tiempo indicado. Verificar las fechas de vencimiento de los productos. Entregar documentación a Contabilidad y dar seguimiento al retorno de la misma, registro en SAP y correcta gestión de archivos. Registrar las facturas y pre-declaraciones aprobadas. Coordinar retiro de embarques. Gestionar clasificación de los productos nuevos. Monitorear y controlar el correcto manejo de los gastos y pagos a proveedores. Revisar los incoterms de las facturas de los laboratorios para gestionar nacionalización. Cumplir con los tiempos establecidos en los diferentes KPI's del departamento. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Experiência en tráfico
- Estudios en Logística, Aduanas, Licenciatura en Tecnología Industrial, o cursando últimos años en carreras afines. 1 año de experiência en cargos similares, manejo de temas aduaneros, conocimiento de aranceles, liquidaciones de aduana, cálculo de impuestos, fletes internacionales, INCOTERMS.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T07:33:25.571Z