Asistente De Reinstalación - Recuperación De

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto Descripción Genérica**: Gestionar oportunamente la reinstalación de los descuentos directos caídos, utilizando las diferentes herramientas para la debida ubicación del empleo del cliente y tramitación del descuento directo, hasta lograr el inicio de los pagos por descuento directo, cumpliendo los acuerdos de servicios en cuanto a tiempo de respuesta, calidad y confiabilidad y actuando en base a los lineamientos y políticas establecidas por el Banco. Principales responsabilidades: Ejecutar el proceso de reinstalación de descuento directo, que incluye llevar el trámite desde su inicio, preparación y envió de documentación a las empresas. Llenar documentación legal propia del un trámite de descuento, como lo son órdenes de descuento y formularios especiales de entidades de gobierno. Gestionar con el Ministerio de Vivienda los trámites que apliquen una resolución emitida por la entidad para la instalación o reinstalación del descuento directo.Registrar las gestiones realizadas en los sistemas asociados con el trámite por descuento directo, siguiendo los lineamientos establecidos.Atender la documentación recibida producto de la instalación y reinstalación del descuento directo.

Atender las devoluciones de documentos producto de la instalación y reinstalación del descuento directo y asegurar el reintegro de la misma al flujo de tramitación. Actualizar información demográfica de las empresas de descuento directo en cada interacción.Escalar al Supervisor inmediato, los riesgos e incidencias que se identifiquen, producto de la gestión realizada a las empresas de descuento directo. Escalar casos que requieran acciones de aprobación o tramitación especial Escalar oportunamente a las instancias correspondientes los incidentes detectados en empresas de descuento directo que pongan en riesgo la recuperación de la cartera Cumplir las metas establecidas que son necesarias para la cobertura de la cartera por descuento directo.**Requisitos Educación**: -Estudios en administración, banca, finanzas o carreras afines. Experiência: -1 año en puestos donde haya tenido que aplicar conocimientos relacionados con la cobranza, atención de clientes, operaciones de cartera de consumo o comercial, y/o venta de productos bancarios.Conocimientos Especiales Conocimiento de los diversos productos/servicios bancarios.

Conocimiento de la figura de descuento directo Dominio MS Office Excelentes habilidades de comunicación (imprescindible) Excelente capacidad de negociación Orientación a resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


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