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Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Licenciatura o cursando estudios en Administración, Gestión de Recursos Humanos, o carreras afines. Experiência mínima de 2 años en Administración de Recursos Humanos. Uso del Código de Trabajo
- Conocimiento de SIPE- Alto grado de confidencialidad en el manejo de los procesos.Funciones - Apoyar en el proceso Reclutar y seleccionar personal - Realizar el proceso de ingreso de los nuevos colaboradores. Revisión de los controles de asistencia de colaboradores. Manejar el Sistema de planilla Sipe. - Confección de planilla regular, vacaciones, decimo y demás - Administrar el sistema de vacaciones de colaboradores. Ayudar al Gerente con las relaciones con los empleados, las quejas, la asistencia, la disciplina, los despidos, la capacitación y el desarrollo del personal. Procesar toda requisición de personal que involucre aspectos salariales, como promociones o despidos, entre otras. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos. Administrar la documentación de salarios y Beneficios. Organizar y llevar a cabo el plan de las actividades de bienestar.Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 45 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T21:09:57.428Z