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Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: Velar por el desarrollo de las políticas de recursos humanos, su aplicación y correcta administración,siguiendo los lineamientos corporativos.FUNCIONES- Responsable del proceso de planillas de las entidades a cargo, procesos relacionados a los entesgubernamentales para el correcto cumplimiento de los deberes generados por planillas. (bancos,sipe, planilla 03, DGI, cesantia etc). Asesorar a las diferentes áreas en temas de recursos humanos de administración de personal, cómoacceder a beneficios, a los portales de autogestión de HR y manejar las mensajerías del dpto. Manejar los procesos legales de migración SEM para expatriados y familiares con los abogados, asícomo contratos de trabajo e inscripciones de trabajadores en los portales correspondientes,permisos de trabajo. Coordinar los entrenamiento locales e internacionales, de acuerdo con las políticas corporativas. Llevar a cabo el onboarding de los nuevos ingresos, preparando los diferentes escenarios para labienvenida y ajuste los primeros meses
- Apoyar en la coordinación de las actividades de desarrollo y bienestar como búsqueda deproveedores, logísticas, entre otros
- Soporte al gerente de Recursos Humanos en proyectos corporativos como implementaciones deprogramas, sistemas, entre otros. Coordinar la documentación legal para temas de visas a otros países y de índole administrativo entreabogados y empresa. Lugar de trabajo: Costa del Este
- Horario: Lunes a sábado de 8:am a 5:pm
- Tipo de contrato: Indefinido.**Requisitos**: - Lic. En administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, ingeniería
- industrial, Desarrollo Organizacional o carrera a fin. Persona organizada y orientada al detalle
- Persona orientada al cliente
- Nível de inglés intermedio-avanzado conversacional
- Manejo de cálculos de planilla. 2 años de experiência en puestos similares**Detalles**:Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T12:21:53.011Z