Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente General Bar / Restaurante

Experiencia demostrable en gestión de alimentos y bebida Conocimiento práctico de diversos programas informáticos (MS Office, software de gestión de restaura...


Desde Broevents - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Actualizar préstamos de acuerdo con solicitud recibida de Oficiales de la cuenta (cambios de tasa, de mensualidades, día de pago, pólizas, pagos, castigos, etc.) Suministrar saldos a Bancos, procesar cancelaciones de Cartas Promesas y aplicar pagos a préstamos Interinos. Procesar cheques devueltos y enviarlos a las Sucursales o a Recuperación de Cartera para que gestionen su cobro. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de Recuperación de Cartera. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de las Oficinas de Representación del Banco (Regionales).

Confeccionar las entradas contables y los Cheques de Gerencia generados por los procesos operativos del área. Procesar pagos a préstamos producto de descuentos directos. Mantener actualizadas las métricas del procesamiento de mantenimientos. Archivar la documentación relacionada a los mantenimientos y otros procesos del área.

Participar en actividades de Responsabilidad Social. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T19:25:46.062Z