Asistente De Operaciones Financieras

Asistente De Operaciones Financieras
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Enviar transferencias de moneda extranjera a futuro de clientes y confirmaciones de transacciones con bancos.
Procesar transacciones compra y venta de instrumentos de inversión y derivados de portafolios administrados.
Procesar pagos recibidos y enviados por compras, ventas, pagos de intereses y dividendos, redenciones y vencimientos Realizar actualizaciones de precios, tasas, factores y calificaciones.
Participar en proyectos para mejorar y agilizar procedimientos internos.
Revisar y gestionar conciliaciones de transacciones, custodia y efectivo.
Preparar registros contables.
Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales.
Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto.
Requisitos Formación académica y conocimientos Estudios universitarios a nivel de licenciatura de 4 a 6 años, preferiblemente graduado en Banca, Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Noción básica del mercado de divisas y la finalidad del área de tesorería de un banco.
Conocimiento de los conceptos y manejo de los procesos operativos de los instrumentos financieros en el mercado local e internacional; contabilidad de inversiones Inglés: comprenderlo y escribirlo avanzado.
Manejo básico de Office.
Manejo de PAM o sistemas de inversiones similares


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Financieras
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T13:59:08.580Z