Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Panama Outsourcing


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Panamá Outsourcing está en la búsqueda de un (a) Asistente de Operaciones: Requerimos: Experiência mínima de un año en exportaciones e importaciones, de preferencia en agencia de carga. Conocimiento de navieras, transportistas, agencias de carga, entre otros. Conocimiento para registro en SIGA, elaboración de TI, DMCE de entrada y salida. Manejo de Microsoft Office.Funciones: Emisión de DMCE para el ingreso de mercancías a la Zona Libre de Colón que puedan ser importadas a empresas ubicadas en la Zona Libre de Colón.

Compartir itinerarios, Bookings, asignaciones de equipos al cliente en tiempo oportuno. Realizar trackings en las páginas de las Navieras y/o aerolíneas para dar visibilidad al cliente sobre los tránsitos de sus cargas y/o actualizaciones de sus embarques, mínimo una o dos veces a la semana. Mantener el DSR (Daily Shipments Report) actualizado y reportado semanalmente al director de operaciones o persona a cargo.Habilidades: Fomentar el trabajo en equipo y la comunicación. Capacidad resolutiva y vocación de servicio al cliente.

**Salario**: $800.00 Lugar de trabajo: Costa del este. Horario: Lunes a jueves 8am a 5pm/ viernes 8am a 3pm (rotación).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Panama Outsourcing


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T14:21:42.288Z