Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Seguridad


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

VACANTE ASISTENTE DE OPERACIONES
Requisitos:
?Experiencia en Control de CCTV
?Estudios de Seguridad, Investigación o Criminalística
?Capacidad para tomar dediciones prudentes en relación con operaciones.
?Responsabilidad, manejo amigable y capacidad demostrada en manejo de documentos sensitivos.
?Excelentes dotes de comunicación.

Responsabilidades:
?Mantener altos estándares de calidad y eficiencia en las operaciones.
?Atención al detalle y capacidad para seguir procedimientos de seguridad.
?Responder de manera efectiva a situaciones de seguridad y emergencias
?Llevará a cabo el control de todas las documentaciones referente a las operaciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Seguridad


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-17T00:28:28.279Z