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Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo
- RESPONSABILIDAD PRINCIPAL_Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS_- Apertura e ingreso de expedientes en el sistema
- Ingresar instrucciones del servicio
- Creación y actualización de la información en el sistema
- Asignación del personal (inspectores) a las actividades operativas
- Generación de cartas de ingreso a puertos
- Seguimientos de llegadas de barcos
- Solicitud de órdenes de servicio a contratistas
- Ingreso de reportes en plataformas de clientes
- Comunicación con clientes**Requisitos**: - Educación: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines. Experiência: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios. Idiomas: inglés avanzado. Conocimientos: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T14:19:52.384Z