Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleoRESPONSABILIDAD PRINCIPALAsistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.RESPONSABILIDADES ESPECÍFICASApertura e ingreso de expedientes en el sistemaIngresar instrucciones del servicioCreación y actualización de la información en el sistemaAsignación del personal (inspectores) a las actividades operativasGeneración de cartas de ingreso a puertosSeguimientos de llegadas de barcosSolicitud de órdenes de servicio a contratistasIngreso de reportes en plataformas de clientesComunicación con clientes**Requisitos**:Educación**: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines.**Experiência**: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.**Idiomas**: inglés avanzado.**Conocimientos**: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:50:35.831Z