Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Detalles de la oferta

Se requiere persona proactiva y con orientación al servicio al cliente interno y externo, con formación Profesional culminada en carreras de Administración de empresas, Mercadeo, Ingenierías o afines al rol. Con conocimiento de procesos administrativos, manejo de Office avanzado, servicio al cliente, y manejo de programa SAP. Experiência mínima de 2 en roles o cargos en áreas de administrativas, Mercadeo, eventos, compras, Servicio al cliente. Presupuesto.Seguimiento de pago de cada una de las facturas o cuentas de cobro con el área administrativa.

Gestión de procesos de ventas. Gestión de proceso de mercadeo. Coordinar la Logistica de reuniones estratégicas.Coordinar los tiquetes, alojamientos, traslados de la fuerza de ventas, gerencia, dirección país y otras visitas de apoyo del área de Mercadeo. Coordinar la logística de los lanzamientos productos nuevos, docencias, congresos y actividades orientadas a la parte comercial y promocional.

Coordinar la logística de cursos de entrenamiento. (cotizaciones de tiquetes aéreos y terrestre, transporte, hospedaje, refrigerios y alimentación).Gestión de procesos de compras. Administración y manejo de inventario de Muestras médicas y POP, tanto a nível de logística, descargue y cargue a SAP. Gestionar solicitud de cotizaciones con proveedores dando cumplimiento al proceso de compras, administración de órdenes de compras (OC), cargar pedidos en SAP.

**Entre otras funciones.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.1,679.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T09:24:40.682Z