**La Fundación Ciudad del Saber** está en busca de un/a "**Asistente de Hospedaje" **que se una al equipo de trabajo de la Gerencia de Hospedaje en el área de Servicios Comercial.
En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.
Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.
**¿Qué hace esta posición?**
Esta posición tiene como responsabilidad principal brindar atención a los huéspedes en el complejo de hospedaje durante su llegada y estadía.
**Apoyo administrativo**:
Serás experto en realizar cotizaciones, reservas, gestión de cobranza y facturación de nuestros clientes. También tendrás que atender a proveedores y elaborar reportes de las incidencias.
***Servicio al cliente**
- Brindarás soporte en casos de averías menores como re-programación del aire acondicionado, cambio de llaves, etc.
**Soporte y coordinación**
- Necesitamos que seas muy observador para garantizar el correcto funcionamiento de las habitaciones, además tendrás que resolver cualquier situación que pueda surgir en el complejo, que altere la tranquilidad de los huéspedes o afecte la propiedad de la Fundación Ciudad del Saber.
- Mantendrás contacto con las áreas de seguridad y de mantenimiento en casos de emergencias, siguiendo los procedimiento y controles establecidos.
**¿Eres la persona que estamos buscando?**
- ¡Ser pro-activo y poder adaptarse a los cambios es imprescindible!
- Debes ser un/una PRO en el manejo de sistemas de reservas y control de accesos.
- Nos encanta la gente con orientación al cliente y también a los resultados.
- Valoramos la pro-actividad y las ideas sobre cómo mejorar lo que hacemos.
- La asistencia y puntualidad serán cualidades indispensables.
- Necesitamos pasión por el servicio al cliente. Serás la persona que los clientes conozcan y a quien recurren en caso de tener algún inconveniente.
- ¡La comunicación es la clave para el trabajo en equipo! Para nosotros es importante que puedas expresarte con claridad y confiadamente.
- Esta es la posición para tí, si eres bueno/a resolviendo problemas e interactuando con clientes.
- Los horarios de trabajo serán de lunes a Domingo a los siguientes turnos:
8:00 am - 5:00 pm De lunes a sábado (domingo libre)
- 3:30 pm - 11:00pm De lunes a sábado (domingo libre)
- 11:30 pm - 7:00am De lunes a domingo (sábado libre)
**¿Tienes la experiência requerida?**
- Necesitamos que puedas comunicarte en inglés (avanzado).
- Manejo de Microsoft Office, con destrezas intermedias en Excel.
- ¿Has trabajado al menos dos años en posiciones relacionadas con servicio al cliente?, ¿te graduaste en administración de hotelería con especialización en turismo o alguna carrera similar?
**Compensación y Beneficios**:
- Cuidamos a todos nuestros colaboradores. Tendrás seguro médico y de vida cubierto por la Fundación. Incluyendo tus lentes y exámenes de rutina.
- Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas que van desde finanzas hasta big data o inteligencia artificial.
- Podrás participar en las ligas internas de fútbol, bolos, cayuco, Bote Dragón, carreras y más. Si te gusta nuestra música típica Folklorica podrás formar parte del Conjunto Folclórico.
- Ofrecemos un salario competitivo con el mercado + beneficios únicos.
- Para que te mantengas saludable tenemos beneficios en instalaciones deportivas.
- Verás el impacto directo de tu trabajo y el valor que has creado para los demás colaboradores de la Fundación Ciudad del Saber.
- ¡Estarás en un lugar innovador donde nos sentimos orgullosos de lo que hacemos!