Asistente De Gestión Técnica

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Asistente de Gestión Técnica que gestione y cordine la viabilidad técnica y financiera acompañando los procesos de gestión, transformación y desarrollo del portafolio mediante opciones de financiemiento (tarifa, reservas y reaseguro) tanto existente como nuevas, para apalancar la solidez y rentabilidad superior al costo de capital de la compañía, desde el rol en la operación y las implicaciones del proyecto NIIF17. Responsabilidades del cargo Participar al proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo. Asistir en la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación). Acompañar en todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradpres Acompañar mensualmente la cuantificación adecuada de las reservas técnicas (y sus respectivos indicadores) para su debida contabilización en los diferentes sistemas de la compañía.

Participar en la gestión de las reservas técnicas Asistir en la implementación de una adecuada metodologia de deterioro de clientes y reaseguradores Acompañar en la implementación, desarrollo y analisis de impactos de la normativa NIIF17 en la filialSomos una Aseguradora con más de 20 años de presencia en el mercado asegurador Panameño, perteneciente al Grupo de Inversiones Suramericana, Consorcio Colombiano, con filiales en 9 países de Latinoamérica. En Seguros Sura Panamá contamos con 8 sucursales a nível Nacional. Nuestra estrategia se centra en brindar bienestar y competitividad a las personas y empresas de manera sostenible a través del talento humano y la gestión de tendencias de riesgo. ¡Hoy!

te invitamos a que formes parte de la Gente SURA, personas que crecemos juntos.**Requisitos**:Principales requisitos**: Estudios universitarios en Ciencias Actuariales, Estadistica, Matemáticas, Ingeniería Industrial u otros similares. Experiência en Gestión de Riesgos, Actuaría, Finanzas, Compañía de Seguros, Contabilidad y/o ReasegurosBeneficiosSeguro de vida y salud privado. Modalidad semipresencial. Horarios flexibles.

Vale Panamá.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:22:32.448Z