Aportar ideas y ejecuciones alineados con la propuesta de valor por canal y sus líneas en Panamá y Centro América Mantener e incrementar la rentabilidad del área de Marketing. Manejo de manejo del presupuesto asignado. Seguimiento y análisis de indicadores del área asignada semanal y mensualmente Asegurarse de mantener la imagen corporativa definida Apoyar la planificación y ejecución de las campañas de comunicación y relaciones públicas Apoyar en la alineación de las acciones de mercadeo de Centroamérica Negociación con proveedores para ejecución de estrategias de mercadeo Evaluación de proveedores de marketing Gestión de la relación con proveedores de marketing
La Casa de las Baterías fue fundada en 1974, como parte del Grupo Record con la idea de tener un punto de venta para ofrecer su producto al consumidor final. Con el tiempo se convirtió en representante de las más importantes marcas de baterías a nível mundial.
El liderazgo y crecimiento de nuestra organización inicia con la incorporación de servicios asociados a la venta de baterías como la instalación de las baterías y revisiones del sistema eléctrico; la expansión de puntos de venta para acercarnos a nuestros clientes y la posterior inclusión de una variedad para diferentes aplicaciones.
Es en 1998 iniciamos nuestro servicio a domicilio el cual es hoy en día uno de los servicios más importantes, prestados a nuestros clientes.
En el año 2006 integramos nuevos canales de distribución para atender así al mercado de repuesteros y auto partes. Paralelamente ese mismo año nace División Industrial ofreciendo soluciones con baterías de tracción así como respaldo de energía.
En el año 2008 iniciamos operaciones en Costa Rica y El Salvador; y poco después a Guatemala, lo que comenzó nuestra expansión en la región, llevando con mucho orgullo nuestra propuesta de productos y servicios al mercado Centroamericano.
Nuestro interés en de la mejora continua nos lleva a certificarnos en Panamá bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015 para la estandarización de nuestros procesos de atención en el año 2011. Posteriormente, en el año 2013 incluimos las certificaciones ISO 14001 y OSHAS 18001 para la correcta gestión ambiental y la salud y seguridad de nuestros colaboradores, todas implementadas con el fin de brindar la mejor atención posible y ofreciendo a nuestras partes interesadas la seguridad de que realizamos nuestro trabajo buscando el bienestar de todos a los que impactamos.
**Requisitos**:
Buen manejo avanzado en MS Office, a valorar manejo de SAP, Gráficas, análisis de estadísticas, manejo de personal, análisis de mercado, conocimiento de diseño gráfico, edición de vídeos, conocimiento manejo de programas illustrator, photoshop, wordpress, buenas relaciones interpersonales, proactivo, puntual, responsable, conocimiento en google analytics, Business Manager de Facebook,
Contar con actitud positiva, empatía y manejo de emociones para la resolución eficiente de conflictos, conocimiento en el manejo de redes sociales cómo: Meta, TikTok, X y linkedin, vocación de servicio al cliente, Ser creativo, innovador, autodidacta.
Beneficios
Seguro de Vida, Celular corporporativo, entre otros.