Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Detalles de la oferta

**DescripciónServicio al cliente**: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la rentabilidad y la mejora continua.Cumplimiento de la legislación de farmacias: Cumplir fielmente con las normativas establecidas por las autoridades de salud, valorando el bienestar de los clientes como primer objetivo.Manejo de caja: Administrar adecuadamente la caja de cobros (registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.)Gestión de vencidos: Completar el informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, contactar proveedores para su retiro y completar las tareas según el procedimiento establecido.Gestión de documentación : Confeccionar, administrar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos. (Notas de créditos, etc)Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la farmacia.Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)Requisitos mínimosIdoneidad de técnico en farmacia,Carnet de salud (blanco y verde)Certificado de vacunación.Experiência en manejo de cajaCompetenciasTrabajo en equipoIniciativaOrientación al ServicioAnálisis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T07:14:59.365Z