Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Cumplir con las políticas y procedimientos de funcionamiento de la farmacia, siguiendo las directrices de la empresa y las autoridades de salud. Brindar atención personalizada a todos los clientes a través de los diferentes canales de ventas (domicilio, portales web, punto de venta): recomendaciones de productos, anotación de sugerencias de clientes, seguimiento, entre otras. Efectuar el manejo de caja registradora de cobro al cliente durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja. Completar informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, según procedimiento establecido. Contactar a proveedores para retiro de productos vencidos y completar el proceso según las políticas de la empresa. Coordinar la entrega de notas de crédito a Gerencia. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir y verificar mercancía, (fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto). Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta, incluyendo actualización de etiquetas de precio cuando existan cambios. Realizar las tareas de limpieza asignada según las normativas establecidas por la Gerencia. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T13:42:57.553Z