Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camaristas/Os Housekeeper Casco Viejo

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO SOLICITA** **HOUSEKEEPER CAMARISTAS/OS** - **QUE HARAS**_ - Garantizar el servicio de limpieza de las habitaciones - M...


Selina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Recepcionista

Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar los document...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria /Recepcionista

Descripción de la Plaza Se solicita Secretaria/Recepcionista, para trabajar en Clinica Dental. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo N...


Perfect Smile Corp - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Descripción del puesto Canalizar, coordinar y supervisar las actividades que se derivan de la contratación de proveedores de servicios para Sucursales y edif...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

Detalles de la oferta

Asegurar el procesamiento de manera eficiente de la información para realizar la gestión de facturación y cobro a los clientes de la empresa.Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.**Requisitos**: Cursando estudios de licenciatura en contabilidad y/o administración de empresas o carrera afines. Experiência mínima de 1 años en puesto similar y áreas de gestión de facturación y cobros. Manejo de procesos de facturación a clientes.

Manejo de procesos de cobros a clientes. Manejo de Office (Excel intermedio) Disponibilidad para laborar en el área de Panamá Pacífico.Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T05:46:15.227Z