Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)!

Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.

Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.

**Qué desafíos te esperan**:

- Cargar las proformas de facturación
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta
- Ser el responsable de la emisión de facturas.
- Gestionar los orderbooks de los clientes.
- Dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
- Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.

**Qué esperamos de ti**:

- Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)
- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender.
- Excel intermedio
- avanzado
- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)
- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.

**Te proponemos**:

- Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento. Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio.
- Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente.
- Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio.

.Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.1.00 - B/.2.00 al año

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cual es su aspiración salarial?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T23:47:06.248Z