Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Corporate Risk & Broking

Detalles de la oferta

Nuestro Asistente de Cuentas Corporativas es una pieza clave en nuestro equipo de Corporate Risk and Broking. Su responsabilidad es coordinar el servicio y soporte necesario para la atención de clientes del Ejecutivo de Cuenta asignado. Es responsable de coordinar las diferentes actividades del Departamento, relacionados con los clientes y cumplir con los procedimientos y procesos requeridos por la empresa.El Rol Es responsable de registrar en el sistema las solicitudes de pólizas nuevas y solicitudes de endosos con el debido respaldo. Es responsable de revisar los documentos que recibe (Pólizas/ Endosos) con su debido soporte para pasar al Representante de Registro de Transacciones.

Es responsable de dar seguimiento a solicitudes urgentes con las aseguradoras, para que se cumplan los registros en el sistema y cumplir con los requerimientos del cliente. Debe preparar carta de entrega de programas de seguros, pólizas y endosos a los clientes, la misma debe ser comprobada y firmada por el ejecutivo de cuenta. Debe coordinar la recepción y búsqueda de la mensajería. Debe armar los portafolios de entrega de los programas de seguro.

Debe realizar la solicitud de cotizaciones de Auto y Fianzas que el cliente requiera. Dar repuesta a los requisitos de los clientes en un período de 24 horas laborables. Contestar y atender las llamadas de los clientes del Depatarmento de Corporate Risk and Broking. Atender y brindar soporte a los clientes que nos visiten en la oficina.

Llevar el control de reuniones con clientes del Ejecutivo que asiste. Cualquier otra función inherente al puesto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:38:54.685Z