Asistente De Coordinación De Eventos

Detalles de la oferta

Empresa líder en la organización de eventos como bodas, conferencias, pedidas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, entre otros, requiere personal con experiencia en:

Planificación, organización y ejecución en todo tipo de eventos.
Conocimientos en decoración de interiores, diseño y planos.
Manejo de programas office (Word y Excel).
Excelente comunicación oral y escrita.
Atención a clientes y proveedores.
Manejo de agenda y reuniones.
Buena presencia.
Buen gusto.
Persona atenta, dispuesta y proactiva.
Disponibilidad inmediata.

* Disponibilidad de horarios extendidos
* No tener compromisos de estudio ni laborales

* Indicar aspiración salarial*


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camaristas/Os Housekeeper Casco Viejo

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO SOLICITA** **HOUSEKEEPER CAMARISTAS/OS** - **QUE HARAS**_ - Garantizar el servicio de limpieza de las habitaciones - M...


Selina - Panamá

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Coordinador Administrativo

Descripción del puesto Canalizar, coordinar y supervisar las actividades que se derivan de la contratación de proveedores de servicios para Sucursales y edif...


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