Asistente De Compras

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE COMPRAS Encargado de realizar pedidos de productos y equipos en función de las necesidades de la empresa. Tiendas por Departamento.Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre los proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos, entre otras funciones correspondientes a la posición.**Requisitos**: - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Exterior, Logística o carreras afines. (Graduado o cursando estudios). Con experiência en COMPRAS o IMPORTACIONES. Experiência de 1 o 2 años. (preferible). Excel Nível Avanzado. Inglés Avanzado - hablado y escrito.

(Indispensable).Habilidades y Competencias? Creatividad.? Iniciativa.? Buena Comunicación.?

Orientado al detalle.? Dinamismo.? Organización.? Puntualidad.?

Enfocado en Objetivos.? Apertura al aprendizaje.? Pensamiento Abstracto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T10:54:03.714Z