Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Importante empresa de venta y distribución de productos de consumo masivo, necesita Asistente de Compras para realizar las siguientes funciones:

- Registro de órdenes de compra

- Ingreso de productos en el sistema

- Realizar confirmaciones de compra en el sistema

- Pedidos nuevos y futuros de clientes

- Manejo de documentos, cotizaciones

- Revisar facturas

- Caja menuda

- Pagos de alquiler

- Recibir valija y distribuir

- Entrega de cheques

- Registros de cheques, entre otras funciones.

Requisitos:

- Experiencia en importación y exportación

- Dominio de Word, Excel (tablas dinámicas), PowerPoint

- Ingles Avanzado

- Horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

- Estudios universitarios en Logística, Contabilidad, Banca, Finanzas o carreras afines

- De 2 a 3 años de experiencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Asistente / Recepción

Gestin administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. - Tener una orientacin importante ha...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T00:15:59.669Z