Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Account Executive

Sr. Account Executive-(PAN00000G)DescriptionWe are on a mission to become the world's most sustainable and innovative maritime, logistics, and technology com...


Desde Crowley - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercial

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**El Asistente Comercial, es responsable de apoyar en los temas comerciales para el mantenimiento de los negocios existentes y busqueda de nuevos negovios.Ademas de manter los procesos admistravibos necesario para el correcto control de las cuentas, menejo de indicadores de control, como lapse, conversion, etc. y ser un aporyo para lograra los objetivos del area.**Responsabilidades Principales**:

- Manejar a los Sponsor asignados para rentabilizar el negocio con ofertas de nuevos productos. Reuniones periódicas de indicadores y mejora para incrementar las ventas
- Aproyo en la implementacion de los proyectos, mantener las reuniones con los Sponsor y al lo interno con el equipo operativo para asegurara el cumplimiento de los plazos de implementacion. Apoyo al lider del area, en el control de la prima registrada mes a mes. Hacer seguimiento a las cotizaciones de los negocios asignados para lograr cerrados. Control del registro de prima en el sistema en base a la iformaicon proporcionada por operaciones. Reportes en general que se deben entregar a la región, tales como: - Creación de LJA- Reportes de Sales Activity
- Control de Hubspot (nuevos negovios)
- Control de los pagos a proveedores y menejo de incentivos de venta en caso sean asiganos. Conocer los lineaminetos de suscricpion y legales para la emidsion de nuevos productos.**Conocimiento**:

- Nível Profesional (Bachillerato/ Licenciatura) Administración de Empresas. Conocimiento avanzado en computadoras Microsoft Office. Vasto dominio de Excel. Capacidad analítica. Habilidada para trabajar en Equipo
- Capacidad de Planeacion y seguimiento de objetivos. Conocimiento de seguros.

(no es exlucyente) Habiliadades comerciales para relacionarcer con clientes.**Experiência**:

- 1-2 años de experiência en proyectos de Seguros Masivos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:20:33.147Z