Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Capitan O Capitana De Sala

Velar por el funcionamiento y control del restaurante Verificar que todo el restaurante se encuentre limpio y en total orden. Verificar que el personal esté ...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cocina

Se busca persona para ocupar la posición de ASISTENTE DE COCINA.,..con experiencia. Salario: mínimo + propinas Debe tener los dos carnet salud blanco y verde...


Fabsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cobros Y Facturacion

Detalles de la oferta

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecidos. Experincia mínima dos años en facturacion y cobros y realizar reportes a la jefatura comercial sobre recaudado y facturado.**Responsabilidades del Cargo**: Velar por la realización del certificado de disposición final.Mantener actualizada la base de datos de lo facturado y cobrado.Realizar comprobante de pagos realizados por clientes.Coordinar la Mensajerías referente a cobros y otros.**Funciones del Cargo**: Revisión, análisis y depuración de las cuentas contables.Ingresar toda la información contable en el sistema.Manejar la gestión de las cobranzas de la compañía e identificar pagos vencidosRealizar una distribución equitativa de las carteras entre los equipos de recuperación y darles seguimiento diario, semanal y mensual.Estrategias para reducir morosidadRecuperación de cartera de clientes, con retraso a 30, 60, 180 días.Preparar y presentar informes, mensuales, anuales, sobre la facturacion y cobranza realizada en el periodo fiscal, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.Conocer y emitir facturas, así como llevar el control de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a través de las mismas y CXC.Análisis del comportamiento de crédito por cliente para evaluar monto de cobros mensual por tiempo, etc.Mantener registros precisos e informar de la actividad de cobros a la Gerencia.Cuadrar la cartera del software Contable con la del Sistema de Información Comercial.Realizar demas tareas solicitada por el jefe comercial a su cargo.Compañía Panameña fundada en 1996 que ofrece una gama de servicios y productos orientados a la protección y remediación del medio ambiente, con el fin de proveer soluciones, a problemas de contaminación por desechos de hidrocarburos y ciertos tipos de químicos. Nuestros servicios están enfocados a tres mercados: Marítimo, Industrial Local y Energético. Estos servicios le suministra al cliente la solución de disponer de forma segura desechos peligrosos, producto de sus procesos.**Requisitos**:Requisitos**:Formacion graduado en estudios universitarios**: Administracion de Empresa, Contable, Administracion financiera.Dos Años de experiência mínima en el cargo relacionado a facturación y cobranza.Proactivo, dinamico y honesto.BeneficiosPoliza de Salud y vida Colectiva PALIGFormacion corporativa por platafoma MI CAMPUSSi resides en Ciudad de Panamà, transporte gratuito empleadosHorarioLunes a Viernes 7:30 am a 4:00 pm y Sabados 7:30 a.m a 12;00 p.m


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:50:49.806Z