Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camaristas/Os Housekeeper Casco Viejo

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO SOLICITA** **HOUSEKEEPER CAMARISTAS/OS** - **QUE HARAS**_ - Garantizar el servicio de limpieza de las habitaciones - M...


Selina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Recepcionista

Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar los document...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria /Recepcionista

Descripción de la Plaza Se solicita Secretaria/Recepcionista, para trabajar en Clinica Dental. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo N...


Perfect Smile Corp - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Descripción del puesto Canalizar, coordinar y supervisar las actividades que se derivan de la contratación de proveedores de servicios para Sucursales y edif...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda.

Asegurar los temas de caja y administrativos asignados. Responsabilidades principales : Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca. Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada. Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.

Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso. Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente. Demás funciones asignadas por el encargado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T07:21:37.594Z