Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Comercial

Asistente Administrativo Comercial
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**Responsabilidades**:

- Administrar eficazmente las actividades del área comercial y administrativa en concordancia con los requisitos del cliente y los requisitos de los esquemas de acreditación y normas aplicadas. Generar leads y venta de entrenamientos en la región Centroamérica y Caribe. Mantener la imagen corporativa alineada a los estándares globales, de forma tanto interna como externa para dar a conocer y difundir a SGS y sus servicios.**Requisitos**: - Educación: Licenciatura o mínimo último año de las carreras: ingeniería en Comercialización, Administración de empresas y/o carrera a fin. Experiência: 1 año de experiência previa en posiciones comerciales/administrativas. Conocimientos Técnicos: servicio al cliente, orientación a resultados y Microsoft Office. Idioma: inglés intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Comercial
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:47:42.004Z