Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Ciudad De Panamá

Asistente Administrativa Para Ciudad De Panamá
Empresa:

Optimizando Pty


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Educación**: Licenciatura en área administrativa o afín. Conocimientos: Microsoft Word, Excel, power point

**Funciones**:

- Apoyo a la Gerencia de Finanzas
- Atencion a los clientes en recepcion
- Controles contables: Recepción de cheques, pagos
- Captación de datos
- Trabajo en equipo con el departamento de compras
- Archivar

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.800.00 - B/.900.00 al mes

**Pregunta(s) de postulación**:

- tiene disponibilidad para un contrato temporal por tres meses?

**Experiência**:

- dos: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Para Ciudad De Panamá
Empresa:

Optimizando Pty


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T13:28:31.869Z