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Asistente Administrativa(Panamá)

Asistente Administrativa(Panamá)
Empresa:

Bremen


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Atención al cliente.
Realizar traslados de mercancía.
Facturación de pedidos y llevar la caja de ventas.
Llevar caja menuda y realizar los reportes de ventas diarios y mensuales.
Realizar el cierre de ventas de mes.
Enviar reporte de caja menuda de los gastos a cuentas por pagar y solicitar reembolso de caja menuda.
Enviar reportes a contabilidad en tiempo y forma correcta de las ventas.
Requisitos del Puesto
Debe de ser una persona estrictamente ordenada .
Es indispensable que maneje en un 80% las herramientas tecnológicas como son las hojas de cálculo, las hojas de trabajo y de presentación, al igual que el correo electrónico e Internet.
Debe ser una persona que pueda trabajar en equipo.
Experiencia Deseada
Experiencia de 1 año mínimo.
Habilidades Deseadas
Debe ser una persona proactiva y con el suficiente liderazgo para afrontar situaciones inusuales dentro del trabajo.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Español
Asistente Administrativa(Panamá)
Empresa:

Bremen


Lugar:

Panamá

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