Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Nivel De Entrada

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**: Soporte en proceso de nóminaContacto/seguimiento con los clientesMantener el archivo/organización de la información del clienteRealizar todas las demás tareas de la oficina.Genere clientes potenciales que sean llamados a la oficina**Calificaciones**: Experiência previa en administración de oficinas u otros campos relacionados.Habilidad para priorizar y realizar múltiples tareas.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbalFuerte atención al detalleFuertes habilidades organizativas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:58:07.182Z